Ir al contenido principal

DESINFECTANTE OZONO




         
                                               CAÑÓN DE OZONO


Emitimos este folleto explicativo para el manejo de maquinas de ozono distribuidas por “REBOOT 010 S.L” para desinfectar talleres, oficinas, naves, camiones, maquinaria, hoteles, cocinas, ambulancias, taxis, frigoríficos  y casas.


Según la OMS el ozono es uno de los mejores desinfectantes que existe para bacterias y “COVID 19”. Nuestros cañones de ozono de 20000 mg/h, aseguramos mediante un tratamiento de choque, el cumplimiento de las más altas exigencias profesionales sobre el estado de limpieza, desinfección y desodorización de las cámaras frigoríficas móviles y alimentos allí presentes.




El ozono es el mejor desinfectante, llega a eliminar hasta el 99.9% de bacterias y virus, previene su aparición. No solo consigue su efecto desinfectante, sino que contamos con que estos microorganismos no son capaces de generar una respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante, por la que la desinfección es total y continua.
Uso recomendado

1.     Transporte de mercancías
2.     Hoteles saludables y sin olores
3.     Talleres mecánicos y sus oficinas
4.     Taxis y toda tipología de vehículos actuales
5.     Maquinaria O.P
6.     Ambulancias
7.     Mataderos
8.     Tiendas y comercios
9.     Almacenes de frutas y verduras.


Virus


Bacterias


Olores


Esporas


Acaros


SISTEMA DE LIMPIEZA
1.     Introducir el cañón en el  habitáculo del vehículo o zona a descontaminar.
2.     Intenta que el habitáculo quede estanco, totalmente cerrado, para que el ozono no pueda escapar por ningún orificio. Si es necesario utiliza un conducto flexible o cualquier cinta apropiada para tapar huecos.



3.     Una vez el Cañón este dentro del habitáculo o zona a descontaminar seleccione el tiempo deseado y gradué la potencia.

4.     Terminado el tiempo de ozonización, sacamos el cañón del habitáculo y volvemos a cerrar el compartimento, seguidamente dejamos que el ozono haga su función bactericida, fungicida o vírica durante unos 10 minutos aproximadamente.

5.     Pasados los 10 minutos, ventilamos poco a poco el compartimento para eliminar el ozono, una vez sea eliminado el olor a ozono, consideramos que este ha desaparecido.

ADVERTENCIAS
Ninguna persona o animal  debería de estar dentro del habitáculo durante el tratamiento de ozono. Eso es muy peligroso. Los altos niveles de ozono pueden causar enfermedades respiratorias.

Precio del cañón de OZONO 10gr/h  ---- 1750 EUROS NETO + IVA


Reboot 010 s.l
Teléfono contacto 984285003


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ONDA

                                                    Las últimas declaraciones del presidente de Toyota encienden la alarma en los fabricantes de automóviles, provocando un caos, debido a sus declaraciones,   contrarias a toda la tecnología que ellos mismos han desarrollado en los vehículos híbridos, siendo pioneros y nº1 en su segmento. Pero es interesante analizar de forma consciente sus declaraciones al ser el segundo fabricante mundial de automóviles, no faltas de razones, puede ser que como son pioneros, su experiencia les ayude a razonar y mirar de forma diferente al resto de competidores, pararse un   momento a pensar   lo que se está haciendo en el sector o como se está desarrollando. El presidente “Aki Toyoda”, pronuncia con valor, lo que muchos saben y se callan, que el vehículo eléctrico está sobrevalorado y que vamos muy rápido en conseguir cambios estructurales en el sector, que dañaran muchos puestos de trabajo, el medioambiente incluido, aunque no   guste escucharlo

SEGUNDA OPORTUNIDAD

                                                   Durante muchos años hemos escuchado que las segundas oportunidades nunca son buenas, pero tenemos ejemplos claros de que eso no es cierto, podemos observarlo en el concurso de este año 2020 de la “Voz” donde un concursante ha ganado después de estar fuera del mismo. Podríamos decir casualidad, pero yo digo lo contrario,   mucho trabajo, los que estamos   acostumbrados a caer y levantarnos muy rápido lo entendemos bien, no existe el fracaso, el fracaso es una parte del aprendizaje, lo cual nos fortalece para emprender y tomar decisiones diferentes, ya que el conocimiento siempre se acumula y la experiencia también.   Esto hace que mucha gente tenga miedo a emprender proyectos, pero los que piensan como yo, siguen adelante incluso con más fuerza. La prueba la tenemos en una empresa “startup” denominada “Aptera” que inicialmente cerro su proyecto de fabricación de un vehículo innovador que utiliza la energía solar, el proyecto inic

NO PARES, SIGUE, SIGUE

                                                                 Israel siempre ha sido un punto de referencia tecnológica importante a nivel mundial, fueron los primeros en encontrar y avanzar en la impresión 3D en tejidos para implantes humanos. Hoy son el país pionero en utilizar la recarga de vehículos eléctricos por inducción, es decir crearon la primera carretera urbana que utiliza esa tecnología, para que los vehículos eléctricos recarguen sus baterías sin tener que detenerse para hacerlo en electrolineras.   Si de verdad queremos que los vehículos eléctricos se implanten en nuestro país, solo existe una solución, invertir en tecnología, igual que si queremos acabar con el COVID no existe otra fórmula. Pero nuestro país es complicado, nuestro sistema político es ciego, lo cual nos lleva a errores constantes que limitan nuestro futuro próximo. Esta tipología de carreteras, las podemos denominar inteligentes y serían altamente rentables en las ciudades, simplemente por el serv